Hay hábitos que todos los fines de año nos proponemos cambiar, ya sea dejar un hábito malo o comenzar uno bueno. Por ejemplo, nos proponemos mejorar nuestras dietas y tener una rutina de ejercicio para mejorar nuestra salud, no siempre mantenemos las metas pero nos moriremos en el intento.

Pero gracias a la tecnología, hay un hábito que resulta ser de mucho beneficio y muy fácil de seguir – enviar mensajes de correo electrónico. Una reciente encuesta reveló que mantenerse en contacto con su médico de manera digital puede mejorar su salud.

gmail-logo-100160576-gallery

De acuerdo con un estudio de Kaiser Permanente publicado en la revista American Journal of Managed Care, una tercera parte de los pacientes que padecen de condiciones crónicas tales como diabetes y asma entre otros, expresaron una mejora en el estados general de salud con simplemente comunicándose con sus médicos a través de intercambios de correo electrónicos.

La encuesta también encontró que:

  • Prácticamente todos los pacientes con condiciones crónicas dijeron que corresponder por correo electrónico con su proveedor de salud mejoró (32 por ciento).
  • Más de la mitad de los participantes (56 por ciento) habían enviado un correo electrónico a su proveedor durante el año anterior, y 46 por ciento recurrió al correo electrónico como el primer método de contacto para discutir una o más inquietudes de salud.
  • Entre los pacientes quienes se comunicaron con su proveedor de salud por correo electrónico, 42 por ciento dijo que esto redujo la comunicación por teléfono, y un 36 por ciento de las visitas en persona.

Credito de Texto: Kaiser Permanente y The Axis Agency

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.