Saludos amigos de AVivirLA en esta ocasión y en mi intento de traerles información de restaurantes que deberían visitar en Los Ángeles aquí les traigo uno de ellos.

¿A ustedes les gustan los mariscos? A mí me encantan.

De hecho en el estado de Sinaloa son muy populares y aunque yo sea originario de Zacatecas también nos gustan. Ahorita los mariscos y el sushi son mis comidas favoritas y cuando escuche de un lugar que ha fusionado este platillo quede sorprendido y feliz.

FullSizeRender

Sushi Guamuchilito

Asi es existe un restaurante mexicano que ha fusionado la comida mexicana con la japonesa. El restaurante Sinaloense que ha hecho esta creación se llama “Sushinaloa”. Tienen tres locaciones y el que yo visite recientemente con amigos está en la ciudad de Lynwood, California.

El ambiente es súper casual, es como si fuera un pequeño puesto de tacos donde existe un área pequeña para sentarte al aire libre con música. No es nada “fancy” o donde llevaría a una chava para nuestra primer “date” pero el sushi esta delicioso. Los chefs fueron súper amables y es definitivamente un lugar al cual regresaría.

En mi primer visita ordene el Guamuchilito y Chile Jaiba que por lo cierto ambos estaban deliciosos. Lo mejor de todos es que las porciones son grandes y con un “roll” quedaras muy satisfecho.

FullSizeRender (1)

Sushi Guamuchilito

Estén pendientes de mis aventuras en Los Ángeles y de los lugares a los cuales estaré visitando para demostrarte los restaurantes que este #foodie te estará recomendando.

Te invito a que tú también te enrolles en el sabor de “Sushinaloa” y los visites.

Están localizados en:

10350 Long Beach Blvd

Lynwood, CA

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.