Hace dos años cinco amigos se reunieron para compartir, escuchar música y pasar un buen rato. De esta reunión nace la idea que quedó plasmada en el video musical del nuevo sencillo de Jean Rodríguez “Sobrenatural”.

 

Sin presupuesto embarcaron este viaje que los llevó a países como Uruguay, Argentina, Peru, Colombia y Puerto Rico. El resultado fue un cortometraje grabado a una sola cámara bajo la dirección de Carlos Escobar, la improvisación en cada país que filmaban le da un toque real a la grabación donde, con la excepción de las escenas filmadas en Puerto Rico, todos los demás extras no son actores si no personas reales que formaron parte de este viaje.

 

“Este video es mucho más que un video musical de 6 minutos. Este video  representa la cultura latina, la belleza, la determinación y la amistad. Los recuerdos y las historias detrás de cada escena siempre estarán en mi mente y mi  corazón. Desde la hermosa gente que conocimos en el camino y  los lugares increíbles que visitamos. Siempre bromeo y digo: si hubiéramos tenido un gran presupuesto para hacer este video, el resultado no hubiese sido tan bueno como lo que se hizo”, comentó Jean Rodríguez. 

unnamed

“SOBRENATURAL” VIDEO OFICIAL

 

 

https://youtu.be/6zrNhShhUmY  

 

Para mas informacion visita: www.jeanmusica.com

 

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.