Fue un grato regalo haber recibido el nuevo libro de la reconocida Chef Lorena García, bueno se lo mandaron a mi novia Carmen de Latino Fit Club pero lo que es de ella es mío. Jajá Y lo mío es mío! Jajá Lol. No se crean estoy bromeando y ella lo sabe pero si estaremos compartiendo este gran regalo y cocinando juntos. Manos a la obra muy pronto y estaremos compartiendo nuestras creaciones con ustedes, claro gracias a la guía de Lorena y sus recetas.

Se acercan las fiestas de fin de año y este será el libro perfecto para apantallar con nuestra comida que llevemos a las reuniones con familiares y amigos.

12096626_674741812662897_4408051741419821308_n

Ella es una de los chefs favoritos de los Estados Unidos quien ofrece a todos los entusiastas y fanáticos de los tacos una nueva y saludable manera de preparar esta deliciosa comida típica de América Latina!  Nuevos Tacos Clásicos disponible a nivel nacional.

Nacida en Venezuela, García es conocida como un personaje de la televisión debido a sus múltiples participaciones en series como “The Biggest Loser”, donde fue jefe de cocina, como juez e inversionista en el show de NBC “America’s Next Great Restaurant “, y además concursante en “Top Chef Masters”, juez de “Top Chef” y ” Guy’s Grocery Games “, así como de “Top Chef Estrellas”, Sazón con Lorena García, Lorena En Su Salsa, y en El Mejor de los Peores. Lorena además es propietaria de restaurantes, creo el famoso menú Cantina para Taco Bell en el 2012 y recientemente lanza la colección de artículos de cocina, que llevan su propio nombre, Lorena Bella Kitchen Collection, una línea de utensilios de cocina que vende a través de HSN, además de ser autor del libro Nuevos Clásicos Latinos.

En Nuevos Tacos Clásicos, Lorena García explora y reinventa no sólo el taco tradicional, pero también otras delicias de Latinoamérica como lo son las arepas, tamales, las tostadas y los nachos; creando fusiones únicas Latinas así como no Latinas. García de-construye el tradicional taco y se centra en el único tema que es fundamental para este tipo de alimentos de las calles de México, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Cuba: el concepto de la comida en un vehículo. Con este tema en mente, García construye el taco como base, y muestra a cualquier persona como poder crear esos tacos paso a paso.

“Tan simple como puedan parecer un taco, una arepa o un tamal, contienen más que un conjunto de ingredientes. Transmiten los grandes intangibles que distinguen nuestras historias, las notas de sabor de una ciudad en particular, los métodos de cocción de una región, para no mencionar los recuerdos compartidos de una familia… Los platos cuentan historias. Y a veces, esas historias hacen eco de los ritmos de un lugar o de una cultura en particular, en tanto que otras veces hacen eco de una mezcla de ritmos”, tomado de la introducción de Nuevos Tacos Clásicos de Lorena García.

A partir de la base, que es el maíz que se hace en un taco, una arepa, un sope, una empanada, o incluso un tamal ella luego se traslada a la gran variedad de rellenos y adiciones sin dejar atrás deliciosas recetas de acompañamientos perfectos. Con más de 100 recetas que incluye salsas, rellenos a base de proteína o vegetales, tortillas para tacos así como envueltos de maíz, hacen de este libro la perfecta variedad de platos tipos Latinos.

Dentro de este libro también encontraras coloridas fotos y fáciles pasó a paso de aquellas recetas que te sirven para tu día a día o para cuando tengas invitados en casa. Dependiendo de lo que la persona desea, la ocasión o los ingredientes disponibles, García le enseña al lector como dominar los elementos básicos del taco, y les muestra que existen infinitas posibilidades de mix-and-match o combinaciones con todos los alimentos. Si te apetece un plato tradicional de América Latina (como El clásico taco de concha dura o los Nachos de Carne Mechada) o un platillo tradicional (como la hamburguesa de arepa con patatas de aguacate o famoso pescado y patatas fritas / Fish & Chips), siempre hay algo nuevo que disfrutar en Nuevos Tacos Clásicos.

Puedes conseguir Nuevos Tacos Clásicos en todas tus librerías del país y también a través de:
http://www.penguin.com/book/nuevos-tacos-clasicos-de-lorena-garcia-by-lorena-garcia/9780451476920

Puedes seguir a Lorena García: 
www.cheflorenagarcia.com
Twitter: @lorenagarcia
www.facebook.com/LorenaGarciaOnline
Instagram: @cheflorena

Credito de Foto y Texto: The Dream Team Agency

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.