Cuando recién hacia mis primeras entrevistas en el mundo del entretenimiento aquí en Los Ángeles, CA Moenia fue uno de la primera banda que entreviste. Fueron súper buena onda y nuestra plática estuvo muy amena donde platicamos de todo en poco ya que en ese entonces lanzaban la producción En Eléctrico. En esta ocasión no han dado a conocer fecha para el lanzamiento de su próximo disco pero si han lanzado su más reciente sencillo que es completamente inédito, “Jamás” producido por Armando Ávila.

11873682_10153249655174160_650417134276762244_n

La banda integrada por Alfonso, “Midi” y Jorge, destacó que su retorno a los escenarios es la continuación de algo que nunca ha dejado de hacer, que es tocar. “Todo tipo de exponentes, ya sea en grupos o solistas, cumplen con el proceso de ciclos, hay triunfos y fracasos, momentos de éxito y de tranquilidad, nosotros hemos sabido llevar esa carrera y estamos siempre presentes a pesar de que nos tardamos mucho de un disco a otro”, explicó “Midi”.

El tema “Jamás” lo van a presentar de manera oficial el 11 de diciembre próximo en el Teatro Metropolitan, recinto en el que siempre han iniciado sus giras musicales.

Moenia_LaCartelera

El nuevo sencillo tiene la referencia de la canción de Timbiriche “No seas tan cruel conmigo”, la cual podría dar una nueva dirección a la música del grupo.

El próximo disco tienen sonido y canciones que te pueden remitir a lo más clásico de Moenia y hay otras que traen un sonido que no se han hecho antes pero no pierde la esencia electrónica.

Por lo pronto están lanzando este sencillo en Facebook para promocionarlo.

Escucha “Jamás” aquí:

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.