Siempre me gusta presentarles herramientas para que vivan más saludables y en esta ocasión les quiero platicar de “Reta tu vida” cuál es el más reciente libro del entrenador Jose Fernández. Este es su segundo libro despues de que su primer libro “Salvando vidas” recibiera mucho reconocimiento y éxito.

Fernández es un nutricionista del deporte certificado por la Asociación Internacional de Fitness, entrenador personal de las estrellas y columnista de People en Español. José fue colaborador de nutrición en los programas de televisión Despierta América y Nuestra Belleza Latina en Univisión.
9780698185012

Cuando yo estaba en la universidad escuchaba mucho a Fernández a través de la radio ya que un proyecto me introdujo a él y me interesaron mucho las recomendaciones y retos que siempre tenía para su público. Su programa de radio “Sanísimo” era uno que tenía mucho éxito con la comunidad latina porque proveía información educativa e útil para sus seguidores. Les presentaba diferentes formas saludables para conquistar sus metas de vida.

Después de ya no escucharlo por la radio lo empecé a seguirlo en sus redes sociales para mantenerme informado y recibir sus consejos ya que les sacaba mucho provecho en mi propio estilo de vida. En Instagram y Facebook publica tips y menús detallados que contienen deliciosas recetas que te harán olvidar que estas a dieta.

“Reta Tu Vida” ya está a la venta a nivel nacional y cuenta con un prólogo del famoso Ismael Cala. En el libro el entrenador te invita a retarte como nunca antes lo has hecho para transformar tu vida y adoptar un estilo de vida saludable. Esta adaptación no solo te permitirá perder peso, sino que te enseñara a cuidar de tu cuerpo y tu alma para siempre.

reta tu vida

“No es dejar de comer, ¡es aprender a comer! Uno de los principales errores que comente las personas es castigarse y dejar de comer; lo que ellos no entienden es que al privarse de comidas se altera el metabolismo. Cuanto más y mejor se come, más se queman calorías y grasa”, comenta Fernández.

En “Reta tu vida”, José Fernández, comparte retos para:

  • Decir adiós a la celulitis ¡de una vez por todas!
  • Conseguir un abdomen plano.
  • Llevar a toda tu familia hacia una alimentación más saludable.

unnamed

“Reta tu vida” es el libro que te ofrecerá la inspiración y la información que necesitarás para cambiar tus hábitos y transformar tu cuerpo sin tener que sacrificar las cosas que más te gustan.

José Fernández actualmente vive en Miami, donde forma parte del programa matutino Un Nuevo Día de Telemundo, y es creador de la muy exitosa NuSazón, una línea de adobos 100% libres de sodio.

Ordena tu libro aqui: http://bit.ly/1hfFfgE

Mas sobre José Fernández: 
http://www.entrenadorjose.com
Twitter @entrenadorjose
Instagram @entrenadorjose
Facebook: Entrenador Jose Fernandez

Credito de Foto y Texto: The Dream Team Agency

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.