Esta nota fue realizada en colaboración con TurboTax y fui compensado para escribirla, pero mi opinión es en base a mi experiencia.

Todos sabemos de la satisfacción personal que se siente cuando realizas una tarea o proyecto que pensabas era súper difícil de terminar. Por ejemplo si nos ponemos a pensar cuando estábamos en la universidad siempre teníamos una clase donde las tareas o estudiar para un examen nos daban dolores de cabeza y lo pasábamos y nos sentíamos realizados. ¿Apoco no?

IMG_6600

Pues bueno TurboTax te hará sonreír de la misma manera por lo fácil que es de utilizar. Y la mejor parte es que estarás contento al saber que también recibirás el máximo reembolso porque es lo que te garantiza TurboTax.

FullSizeRender (3)

Por supuesto ahora mismo te preguntaras pero como le voy hacer si yo no entiendo nada de impuestos, formas W-2’s, y contabilidad. La mejor parte es que no necesitas saber nada de eso y serás guiado por los expertos de TurboTax (CPAs certificados o agentes registrados) para que declares tus impuestos ya que no es complicado para principiantes.

IMG_6636

No sé ustedes pero cada vez que yo veo mi formulario W-2 me estresa ver todos los números y estoy seguro que a muchos de ustedes también les pasa. No entiendo exactamente qué significa cada uno de esos números y ni entiendo donde debo escribirlos en mis impuestos pero TurboTax si sabe.

FullSizeRender (4)

Una de las cosas innovadoras que me gustó mucho de TurboTax es que simplemente puedes tomarle una foto a tus W-2, confirmar tu información y el sistema se encarga del resto. Así es ellos se encargan de buscar más de 350 deducciones y créditos para asegurarte que recibas el máximo reembolso.

IMG_6695

Entiendo que como cuando realizas una tarea difícil o haces alguna cosa por primera vez (declarar tus impuestos) puede ser un desafío porque no sabes que esperar. En el proceso te estresas, entra la ansiedad, cuestionas todo y te pones a pensar en todas las posibles consecuencias que podrían suceder si cometes algún error.

Lo padre de TurboTax es que los expertos pueden ayudarte a través de video en vivo y ellos se encargan de responder a tus preguntas gracias al sistema de SmartLook™. A este mismo experto le podrás hacer preguntas en tiempo real y te asesorara paso a paso. Sera como tener a un aliado contigo a la hora de declarar tus impuestos, ellos no podrán verte, pero tú a ellos sí. Son estos pequeños detalles que nos hacen sentirnos más seguros especialmente a nosotros los Latinos. ¡Y SmartLook™ está disponible ahora en español! Lo mejor es que sin ningún costo adicional tú tienes acceso a SmartLook™.

Además otra de las cosas que quería resaltar del sistema de TurboTax es que no hay necesidad de pagarle a alguien más para que te ayude a declarar tus impuestos cuando tú mismo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin tener que gastar un centavo.

El año pasado, 10 millones de personas en los Estados Unidos declararon sus impuestos de manera gratuita con TurboTax. Este año, 60 millones de estadounidenses que presenten impuestos sencillos federales o estatales (1040A o 1040EZ) pueden aprovechar la oferta de declarar sus impuestos completamente gratis. $0 federal. $0 estatal. $0 para declarar.

IMG_6605

Eso sí solo necesitas tener una mentalidad abierta para aprender del proceso mientras realizas tu declaración de impuestos y algunos minutos libres en tu día ocupado. Te ahorraras dinero y tiempo al final de todo porque no tendrás que depender de los horarios de los contadores ni preparadores de impuestos.

Ya que recibas tu máximo reembolso te recomiendo 4 consejos para que dure lo más tiempo posible en tus manos:

1. No caigas en el pensamiento automático de pensar voy a recibir esta cantidad y me lo voy a gastar todo en este producto o servicio. La mayoría de las personas hacen eso y a los pocos meses se quedan sin nada. Está bien darse un gusto por todo el trabajo, te lo mereces, pero no lo gastes todo.

2. Transfiere tu dinero a una cuenta de ahorros donde no tengas la tentación de tocarlo en mucho tiempo. Siempre es bueno tener dinero ahorrado para alguna emergencia.

3. Invierte el dinero de tu reembolso en cosas que a largo plazo te devuelvan aún más dinero.

4. Piensa como si ni hubieras recibido ese dinero de reembolso y que sea como un colchoncito de ahorro.

IMG_6714

Recuerda que si vives en Estados Unidos sabes que no te puedes escapar de cumplir con tu declaración de impuestos antes del 18 de Abril. No seas como el montón que se espera hasta el último momento, se diferente y no dejes todo hasta el final porque con TurboTax puedes iniciar ya e incluso ir guardando tu información si no puedes hacerlo todo en un solo día.

Te invito a que utilices TurboTax en esta temporada de impuestos. Si aún te quedaron dudas o preguntas déjame saber o visita, www.turbotax.com y empieza a tomar el control de tu dinero ya.

¡Suerte!

IMG_6715

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.