El pasado 28 de octubre tuve la gran oportunidad de participar en un evento exclusivo con mis amigos de Lincoln Continental para aprender más del sonido/música y manejo del carro de lujo. Para estas fechas estoy seguro que ya escucharon de que después de 15 años el buque insignia de Lincoln regreso para quedarse. A primera vista parece que valió la pena esperar. Solo vean las fotos y se darán cuenta.

image030

Fue un honor estar dentro del carro y experimentar cada rincón y detalle que se la ha puesto para crear un “lujo tranquilo”. Además es completamente moderno, con la nueva parrilla de la firma de Lincoln y un perfil atlético que es dinámico, elegante y progresivo.

image001

Lo primero que hicimos al llegar al majestuoso Hotel Bel-Air (donde se llevo a cabo el evento) en Los Ángeles fue escuchar de uno de los ejecutivos de la compañía quien nos hablo de todas las características y detalles que hacen único al carro. Aprendimos muchísimo y de todo lo que les tomo llegar al gran día del lanzamiento de este gran modelo.

Una de las características que enfatizaron fue que siempre se busco crear un interior sereno casi como un santuario o un lugar de rejuvenecían. Se quiere ofrecer a los dueños de un Lincoln Continental una experiencia de clase donde sientan la emoción de entrar a su carro aun cuando tengan que manejar en tráfico o distancias largas.

image022

¿Y como se logro esto?

Uno de los varios aspectos más destacados es el innovador sistema de la posición del asiento de Lincoln “Perfect Position Seats” – inspirado por los jets privados y muebles de oficina de gama alta – que puede adaptarse hasta 30 posiciones. El diseño patentado permite que el asiento se adapte a la forma y el peso del cuerpo de la persona para el estiramiento y la comodidad óptima. Las características disponibles de estos asientos incluyen funciones de masaje, calor y refrigeración; y las extensiones de muslo independientes que proporcionan apoyo.

image002

Los pasajeros traseros pueden disfrutar de amenidades de viaje de primera clase, también, con características disponibles, incluyendo controles de audio y de clima, parasoles, así como asientos traseros reclinables que se calientan, se enfrían y dan masaje. El diseño interior aerodinámico también ofrece espacio generoso para las piernas en la parte de atrás.

Las innovaciones en la gestión de ruido y vibración del vehículo, incluyendo el Control Activo de Ruido y vidrio laminado acústico crea un ambiente tranquilo, cómodo propicio a la conversación o la contemplación.

image024

Para hablar de la potencia sin esfuerzo el Continental ofrece tecnologías disponibles que ayudan en la creación de  conductores mejores y más seguros.

El totalmente nuevo motor V6 de 3.0 litros exclusivo de Lincoln con dos turbocompresores que produce 400 caballos de fuerza proyectados y 400 lb-pie de torque1 está diseñado para la potencia suave y sensible, pero tranquila.

image023

La elegancia fue otro de los temas que fueron importantes recalcar:

El nuevo buque da la bienvenida a los conductores con una secuencia de iluminación exclusiva de la marca. A medida que el conductor se acerca al vehículo con la llave, la iluminación LED de firma en la fascia delantera inferior y luces traseras se desvanecen mientras la iluminación de las luces delanteras de firma se descubre en un movimiento fluido. La estera de luces Lincoln entonces iluminan el pavimento alrededor de las puertas de entrada, ayudando a mostrar cualquier peligro, mientras que luces interiores selectas iluminan calurosamente el interior de la cabina.

image003

Los tiradores de las puertas de Continental están diseñados para ofrecer la entrada elegante y sin esfuerzo con el nuevo liberador E-pestillo de la puerta. La liberación se integra discretamente dentro de la línea de la cintura, dejando el lado del cuerpo limpio. Con el toque suave de un botón, las puertas del vehículo se abren solas y luego utilizan la tecnología de cierre eléctrico disponible para cerrarse de forma automática y segura.

image025

Un elegante techo solar panorámico disponible cubre casi toda la zona del techo; la mitad delantera se desliza hacia arriba y sobre la parte trasera – creando una amplia experiencia de conducción al aire libre para los cinco ocupantes de Continental y una mayor sensación de amplitud.

img_2668

Después del tour exclusivo de los autos continuamos el dia con un almuerzo en el hotel donde la comida estuvo exquisitamente deliciosa. Fue allí también donde pudimos hacer preguntas a otros ejecutivos de la compañía.

image028

Después del almuerzo procedimos a conocer al productor nominado al Grammy “Photek” (Draft Punk, Moby, Bob Marley) en los estudios The Village en Westwood. Fue allí donde se nos hablo de un sistema de audio Revel®. Este sonido y la tecnología fue específicamente diseñado en los carros para hacer que la música se escuche fenomenalmente de clase y con tres diferentes modos (Estéreo, Audiencia y en el Escenario) en la cabina. Al final todos como si estuvieses en un anfiteatro personal.

image026

Ser parte de este magnífico y exclusivo evento fue una gran experiencia porque me permitió conocer más sobre como Lincoln trabaja detalladamente para resaltar lo mejor en sus carros. Estoy seguro que con lo que aprendí Lincoln va por muy buen camino para posicionarse como un auto muy bueno o mejor que el de sus competidores.

image004

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.