Les ha pasado que a veces uno quiere hacer algo bueno por el mundo pero no saben ni por dónde empezar con aportar su granito de arena y hacer de este mundo algo mejor, pues dejen de pensar en que pueden hacer porque les tengo la solución perfecta. Les recomiendo comprar el reloj 1:Face.

Recientemente fui introducido a la compañía de relojes 1:Face donde la meta primordial es relacionar a la gente que está dispuesta ayudar con los que necesitan ayuda. Así de simple es la situación porque tú compras un reloj que apoya la causa que tú deseas y cada color apoya una causa diferente. Además  están muy futurísticos y son muy fáciles de usar.

397474_622087637863907_710256450_n

Si estas en busca del mejor regalo para ti o alguien y que además ese regalo tenga un significado importante les recomiendo regalar el reloj 1:Face. Existen diferentes causas que pueden apoyar y están detalladas en el sitio web de los relojes como por ejemplo el reloj rojo ayuda a darles tratamiento a ocho personas que están contagiadas con el virus VIH.  El color blanco ayuda a combatir el hambre y al comprar uno le estarás dando de comer a 10 personas.

Existen otras 6 causas que puedes apoyar y te invito a que aprendas mucho más en la página web del reloj 1:Face. También para asegurarte de que tu dinero se está utilizando como debería ser en la página web encontraras estadísticas actualizadas del número total de vidas impactadas hasta el día de hoy que son mas de 986,000.

Los relojes cuestan $40 USD y el que viene con una pantalla “touchscreen” cuesta $99. Si compras el reloj con la funcionalidad “touchscreen” estará apoyando todas las causas que apoya la compañía.

Los relojes cuentan con un diseño muy simple y se ven elegantes. Tienen una cara grande con un acabado de espejo que no muestra la hora a menos que se presione un botón. Cuando se presiona el botón, la hora aparece en luces LED blancas.

La duración de la batería dependerá del uso de cada individuo, pero los creadores aseguran que si revisan la hora seis veces al día, la batería debe durar dos años. También los relojes incluyen una garantía de un año, así que si se rompe de alguna manera la pantalla la compañía está comprometida a reemplazarlo.

1043904_735729859833017_7160395718725031636_n

Hasta el momento tengo el reloj rojo pero estoy decidido en seguir comprando más y apoyar otras causas para seguir apoyando la visión de este gran proyecto porque definitivamente van de acuerdo con el mensaje de #avivirla.

Espero que los haya motivado a que compren el reloj 1:Face porque estarás cambiando vidas con el tiempo y una cara a la vez.  ¡Y si te animas comparte una foto de tu reloj conmigo!

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.