El joven piloto Alejandro Fernández se ha abierto espacio en las pistas del rally mundial y en esta ocasion competirá contra leyendas como Travis Pastrana en el Puerto de Los Angeles este 12 y 13 de septiembre. El colombiano podra impresionar con varias de sus maniobras durante el Global Rally Cross y podra demostrar que puede llegar a ser uno de los grandes. A tan solo 19 años de edad ya demuestra su gran capacidad.

Credito: Alejandro Fernandez FB Page

Credito: Alejandro Fernandez FB Page

Para todos los aficionados de las carreras les recomiendo participar este fin de semana en el Red Bull Rally Cross que se llevara a cabo en 3011 Miner St., San Pedro, CA. Los boletos sencillos de un dia son de $35.00 y $60.00 por los dos dias. Los boletos estan disponibles aqui.

Para mas informacion sobre Alejandro puedes visitar el siguiente link: http://www.redbullglobalrallycross.com/drivers/alejandro-fernandez/

Creado para producir algunas de las carreras más rápidas y más emocionante en el automovilismo, Red Bull Global Rallycross enfrenta coches pequeños con mejoradas características de ingeniería y de seguridad, los coches producen 600 caballos de fuerza y ​​puede acelerar de 0-60 millas por hora en menos de dos segundos, y también puede soportar saltos de 70 pies y otro tipo de contacto del vehículo. Para obtener más información, visite www.redbullglobalrallycross.com.

Ambos dias (12 y 13 de septiembre) las puertas abren a las 10 am.

Alli nos vemos amigos de #AVivirLA!

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.