Esta nota fue realizada en colaboración con TurboTax y fui compensado para escribirla, pero mi opinión es en base a mi experiencia.

Estamos a exactamente una semana de la fecha límite para que declares tus impuestos aquí en EE.UU. La fecha límite es el 18 de abril 2017 – recuérdalo.

Ahora más que nunca muchos se estarán estresando porque quedan menos días para declarar y hacer esta tarea que casi todo mundo deja hasta el final. Pero tú no dejes que el estrés saque la mejor versión de ti misma/o y gánale con declarar tus impuestos ya. ¿Apoco no te gustaría saber de cuánto va a ser tu reembolsó?

W2-New-Desktop_20161912

Además siempre pasa que cuando se dejan las cosas para último minuto alguna cosa sucede y te retrasa aún más de lo que tenías pensado lograr. La mayoría de las personas tienen un trabajo, familia, viajes, eventos y miles de cosas rondando en la cabeza pero esta tarea no la puedes saltar. Y ahora más que nunca a ti que estas en este aprieto de tiempo te recomiendo utilizar TurboTax ya que te proporciona todas las herramientas y apoyo necesario para hacer tus impuestos tú misma/o.

mel 1

Te cuento la historia de éxito de mi sobrina Melissa Melgoza quien declaro sus impuestos en muy poco tiempo y sin ningún estrés. Ella declaro sus impuestos a través de la aplicación en su Smartphone y por la computadora. Me comento que era la segunda vez que utilizaba TurboTax ya que el año pasado también lo había logrado hacer y quedo satisfecha por segunda vez consecutiva. Decidió hacer su declaración con TurboTax este año también porque se dio cuenta de lo sencillo que es sin tener que salir de casa o tener que proporcionar su información a otras personas.

SimpleQ-Mobile2

“El hacer mis impuestos yo sola me hace sentir responsable y además realizada de hacer algo por mi propia cuenta y claro con la ayuda de los expertos cuando tuve una pregunta específica”, comento Melissa.

A Melissa le gustó mucho el sistema de SmartLook™ donde tú puedes hacerle preguntas a los expertos en tiempo real. Lo que más le gusto fue el hecho de que ella podía ver a los expertos pero los expertos a ella no ya que se encontraba desde la comodidad de su casa.

Son estos pequeños detalles que nos hacen sentirnos más seguros especialmente a nosotros los Latinos comento Melissa. ¡Y SmartLook™ está disponible ahora en español! Lo mejor es que sin ningún costo adicional tú tienes acceso a SmartLook™.

mel 5

Melissa quedo aún más fascinada con TurboTax después de utilizar el sistema de SmartLook™. Ahora solo espera su reembolso para invertirlo en cosas que le devolverán más por su dinero. En esta ocasión lo estará ahorrando para su regreso a clases cuando en el otoño comience la escuela de leyes o “law school”.

mel 2

Una anécdota que también les quería compartir es la importancia de invertir su reembolso en cosas que a futuro te devuelvan más o tengan más valor. Recuerdo en el 2013 cuando recibí mi reembolso en ese entonces también utilizando TurboTax para el enganche o “down payment” de mi primera casa. Con el pasar del tiempo vendí ese hogar para comprarme una más moderna y nueva.

TT_Logo_Vert_Endorse_RGB_Pos

Les cuento esta pequeña historia para que ustedes también empiecen a pensar en cosas buenas e inteligentes donde pueden empezar a invertir su dinero que reciban del reembolso.

Estas a una semana de la fecha límite para declarar tus impuestos y si aún no lo has hecho no esperes más, toma acción ahora mismo y cumple con tu declaración visitando: www.turbotax.com para más detalles.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.