Creo que todos en algún momento hemos sido victimas de entrar en la rutina y lo monótono que puede ser una relación amorosa. No es que sea difícil ser espontaneo o hacer cosas diferentes pero simplemente la rutina del trabajo y cosas por hacer en casa nos dejan rendidos o a veces con muy poco tiempo y energía para ser creativos para realizar nuevas experiencias.

Credito: Video Cine Distribucion

Credito: Video Cine Distribucion

Pero caer en la misma rutina a veces nos puede costar hasta el hermoso matrimonio que se ha construido y muchas veces es lo causante a que existan tantos divorcios, en mi humilde opinión, porque se va perdiendo la gran chispa del amor.

IMG_0896

Con un atractivo toque de humor y una película que es para toda la familia, Busco Novio para mi Mujer (2016) aborda esta situación y como puede llegar hasta sus últimas consecuencias. ¡No te la pierdas en solo 2 días, el 19 de febrero!

IMG_0900

El pasado sábado tuve la oportunidad de ver esta película en un screening adelantado donde los protagonistas Dana (Sandra Echeverría) y Paco (Arath de la Torre) se desempeñan muy bien y sacaron la historia al 100.

Credito: Video Cine Distribucion

Credito: Video Cine Distribucion

Gracias a Latinas Bloggers Connect (LBC) pude disfrutar de mi sábado y reír como nunca antes. Al final de la película Sandra Echeverría nos deleitó con su presencia y nos habló detalles de la película y cosas que pasaron “behind the scenes” que no había contado. (Risas)

Disfrute mucho de la charla de Sandra y creo que muchos de los otros bloggers que participaron estan de acuerdo conmigo.

En Busco Novio para mi Mujer, Sandra Echeverría incursiona como productora cinematográfica después de haber participado en algunos doblajes (El Libro de la Vida (2014) y El Profeta (2016)) y haber compartido el set con Salma Hayek en la película Salvajes (2012) de Oliver Stone. Por su parte, Arath de la Torre vuelve como protagonista a la pantalla grande después de 15 años (Inspiración, 2001), compartiendo créditos con Mónica Huarte (Cansada de Besar Sapos, 2006), Mauricio Isaac (XY, 2009, 2012) y Yago Muñoz (Miss XV, 2012).

IMG_1127

De la mano de Pantelion Films, la casa productora detrás de la película mexicana más taquillera de la historia, No se Aceptan Devoluciones (2013), de Eugenio Derbez, llega Busco Novio para mi Mujer. Bajo la dirección de Enrique Begné, Sandra Echeverría y Arath de la Torre protagonizan esta adaptación de la cinta argentina Un Novio para mi Mujer (2008), de Juan Taratuto, la cual tuvo tanto éxito que inspiró otros dos refritos en Italia y Corea del Sur.

El poder de la voz latina es inmensa entonces todos vamos a verla el 19 de febrero en una sala de cine cerca de tu casa. Si te gustaría ver más películas en español en las salas de teatro aquí en Estados Unidos te recomiendo apoyar esta cinta cual saldrá en más de 350 cines para que tengamos acceso a más películas en español.

Ya sea que vayas solo o acompañado, esta cinta te hará pasar un muy buen rato y, en una de esas, te hará pensar dos veces antes de dejar ir lo que has ganado con tanto esfuerzo y dedicacion.

Que te diviertas.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.