El carismático y joven actor Adrian Núñez promete dejar una huella notable en Hollywood con su papel estelar y debut en la cinta independiente “30 Days with my Brother”. Este actor cubano/puertorriqueño se encuentra contento y súper ansioso de que se llegue el 8 de abril que es el día cuando la película se estrenara en 7 diferentes ciudades de EE.UU. en las salas de teatro AMC Independent. #AVivirLA tuvo la oportunidad de platicar con él antes de que se estrenara la película y hablamos de todo un poco.

Adrian Nunez picture 3

La película fue escrita y producida por el también actor y escritor puertorriqueño Omar Mora. La cinta cuenta la historia de dos hermanos boricuas que son separados por una tragedia y se reencuentran 17 años después. En el reencuentro enfrentan desafiar daños del pasado y reconstruir sus vidas como hermanos. No les diré mas detalles de la película porque tendrán que salir de sus casas el 8 de abril para ir a verla en la pantalla grande.

“Estoy súper emocionado. Muy feliz de poder compartir mi trabajo con tantas personas a esta escala y de poder compartir una historia tan bonita con un mensaje tan importante con todo el mundo”, comento Núñez en una entrevista telefónica en Los Ángeles.

Screen Shot 2016-01-27 at 5.28.05 PM

El actor menciono que trabajar en la película había sido una de las mejores experiencias hasta el momento. Agrego que había sido una experiencia que lo había ayudado a crecer mucho.

“Las condiciones en las cuales trabajamos para la filmación de la película — siendo un presupuesto limitado — fueron que no necesariamente son conducentes para poder hacer el trabajo que uno tiene que hacer como actor”, dijo el actor y agrego orgullosamente. “A pesar de eso logramos sobrepasar esos retos y hacerle justicia a la historia y a los personajes”.

Still - Punch

Compartió que la experiencia de trabajar con la primera persona que había conocido después de mudarse a Los Ángeles fue inolvidable. Existió muy buena dinámica y química dentro de las grabaciones para llevar a cabo el resultado final que muchos de ustedes verán en la pantalla grande.

El director Michael May hizo sentir a Núñez seguro con su personaje en cada momento, que tomara riesgos, dejo que fuera vulnerable, le pidió sus opiniones y puntos de vista que al igual improvisación y el jugar. El poder contribuir tanto en esta experiencia creativa para Núñez fue emocionante e inigualable.

Still - Drunk

¿Donde se filmo la película?

Núñez: Todo en Los Ángeles. Primordialmente en Hollywood. Hay algunas escenas que fueron exteriores en el [famoso] Griffith Park que están bien bonitas. Hay algunas escenas en la carretera y 2-3 locaciones donde tomaba lugar la historia.

Screen Shot 2016-01-27 at 5.30.08 PM

¿Cuál es el mensaje primordial de la película?

Núñez: ¡Hay varios! Uno es dueño de su propio destino y las decisiones que uno toma en la vida. No importa la situación en la cual te encuentres uno tiene el poder de cambiarla. Y también otro tema que trata muy bien la película es la importancia del perdón. El poder tomar responsabilidad y de poder encontrar en el corazón perdón hacia una persona y elegir amar a pesar de cualquier incidente que haya sucedido.

Screen Shot 2016-01-27 at 6.25.38 PM

Proyectos en 2016

Núñez: Tengo un cortometraje bien bonito que se llama “Sometime, If You’re Lucky”. Uno muy especial que tuve la dicha de poder actuar junto al actor Reynaldo Pacheco y que hoy día es un muy buen amigo. Ese cortometraje ahora se está finalizando para los festivales de este año así que hay que estar pendientes a eso. Es una historia bonita. Filme un par de episodios de una serie nueva que se llama “Startup” y va salir por Crackle que es de Sony Pictures Television y allí tengo un pequeño papel donde participo en un par de episodios. Eso saldrá en Agosto.

Aqui puedes ver el trailer de la pelicula: https://youtu.be/VLNJ2Taoiak

Cambiamos de tema un poco pero aun hablamos acerca de la vida en Hollywood y de quien lo había influenciado para llegar a donde se encuentra hoy.

¿A qué actor de Hollywood admiras?

Núñez: Hay muchos actores fenomenales. Uno que siempre ha resaltado para mi es Robín Williams porque tenía una habilidad envidiable e impecable de poder hacer comedia de una manera brillante, y luego de poder hacer drama también de una manera honesta, orgánica, profunda, y eso es bien difícil de encontrar. Obviamente Leonardo DiCaprio es otro — lo hemos visto haciendo una variedad de personas grandiosos y todos los ha hecho de una manera excelente. Eddie Redmayne es otro. Se aprende un poco de cada uno.

Adrian Nunez picture 7

Núñez es multifacético porque también ha tenido un éxito increíble en comerciales. Ha sido parte de más de 10 campañas nacionales en los últimos años para marcas grandes pero sin duda alguna el más divertido para él fue grabar el de Boost Mobile donde grabo montando caballo. Esa experiencia  lo llevo a su juventud cuando montaba caballos de saltos a nivel competitivo internacionalmente. Fue una experiencia divertida que pudiera combinar dos de sus pasiones en un mismo día.

Descubrí que teníamos una cosa en común: montar a caballo. Existe otra de sus pasiones que estoy seguro que ni ustedes se imaginaban que es lo mucho que le fascina andar en patineta. Son dos actividades muy diferentes pero las dos lo llenan de satisfacción.

¿En Los Ángeles andas en patineta?

Núñez: Si tengo una patineta. Hace poco me regalaron un “longboard” o patinetas largas que es lo que me gusta. El otro día me puse los audífonos y me fui en la patineta tomando mi café y lo he disfrute mucho. Honestamente me encanto yo creo que eso se va a convertir en parte de mi rutina mañanera, por lo menos varias veces por semana.

¿#AVivirLA promueve la vida sana y a ti te gusta hacer ejercicio?

Núñez: Voy al gimnasio. Estoy tratando de poner un poco mas de musculo para verme bien y mantenerme saludable. A veces hago yoga. Tengo que mantenerlo dinámico para que me mantenga entretenido y entusiasmado. Hay veces que me voy de “hiking” y además me encanta porque puedo estar en la naturaleza. Me gusta correr por las mañanas. Y de vez en cuando voy a montar un caballo porque también es un ejercicio puesto que si lo haces donde tienes el “core” y las piernas “engaged” en todo momento es bueno.

Adrian Nunez picture 8

Lugares para Comer en Los Ángeles

El actor recomendó que visitaras estos tres lugares de la ciudad donde ahora el radica:

  1. Si les gusta combinar la música, con un espectáculo y una cena yo creo que un lugar magnifico para que vayan es El Floridita. Es un restaurante Cubano que está en Hollywood. Los lunes por la noche es el mejor día para visitar – la comida esta exquisita, tienen unos mojitos ricos y allí tienen una banda de salsa y entonces ponen las mesas alrededor de una pista de baile y mientras estas cenando te puedes parar y bailar o mirar a la gente que está bailando. Es una experiencia bien diferente y lo disfrutaran muchísimo.
  2. Ahora si buscan Sushi. Les recomiendo Katana Restaurant en Sunset Blvd. en West Hollywood que está muy rico.
  3. Y otro lugar seria una taquería que se llama Guisados. A mí me encanta la comida mexicana. Tienen una variedad de tacos riquísimos. Cuando fui me comí un “sampler” de 6 taquitos diferentes todos con una proteína distinta. ¡Bien rico!

¿Como te aseguras de vivir la vida al máximo?

Núñez: Una de las cosas que he aprendido este último año es estar presente en el momento. No estar preocupado tanto por el futuro y mucho menos por el pasado. El pasado lo miramos para aprender y el futuro simplemente tenemos que saber lo que queremos y sentirnos positivos y optimistas de lo que vendrá. Hay que vivir en el presente para estar despiertos y disfrutar la vida.

30 Days with My Brother Official Poster

Recuerden que “30 Days with My Brother” se va estrenar este 8 de abril en 7 ciudades de los EE.UU. en las salas de cines de AMC Independent incluyendo Los Ángeles y Orange County para que no se la pierdan. Además las otras ciudades donde también podrás ver la película son Nueva York, New Jersey, Orlando, Miami y Chicago.

¡Nos vemos en el cine el viernes!

Sigue a “30 Days With My Brother” en Facebook:

https://www.facebook.com/30dayswithmybrother/?fref=ts

Para más información sobre Adrián Núñez visita:

https://www.facebook.com/adrian.nunez.77

https://twitter.com/AdrianNunez03

https://www.instagram.com/adrian_nunez/

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright avivirla.com. All Rights Reserved.